dazhaus

trabajos que desempeñamos

Licencias

Somos especialistas en la tramitación de licencias, implantación de actividades y cambios de uso de todo ámbito y envergadura; encargándonos directamente del papel de intermediario ante instituciones oficiales, entidades colaboradoras urbanísticas y ayuntamientos. Liberamos al cliente de gestionar todos los tramites, facilitando el completo desarrollo de sus ideas y proyectos con agilidad y sin problemas.

 

Nuestro amplio conocimiento de los procedimientos y legislación hace que nos aseguremos en todo momento del cumplimiento de la normativa vigente lo que nos permite dar soluciones y adaptar los proyectos para su mayor aprovechamiento conforme a las necesidades del cliente.

 

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que se encargan del completo desarrollo de la documentación grafica y escrita, así como de anticiparnos ante cualquier contratiempo legal o burocrático subsanado todos los posibles requerimientos que puedan surgir.

Plano 2.PNG

Proyectos de arquitectura

Realizamos todo tipo de proyectos en todas sus fases, desde las primeras ideas, proyecto básico hasta el completo desarrollo del proyecto de ejecución. 

 

Trabajamos proyectos de todo tipo de dimensiones y ámbitos: residencial, hotelero y hospedaje, comercial, restauración, centros deportivos, sector terciario y oficinas.

 

Nuestra experiencia y conocimiento nos posibilita  aprovechar y optimizar al máximo los espacios, asesorando y guiando a nuestros clientes hasta el mejor de os resultados. 

Dirección de obra

Nos encargamos de hacer un seguimiento exhaustivo de la ejecución de la obra conforme al contrato firmado entre cliente y constructora, haciendo un especial esfuerzo en el cumplimiento de plazos.

 

Elaboramos mediciones y presupuestos. Cada obra la asumimos como un proyecto personal, haciendo que todas ellas lleguen a buen término.

Estudios, informes, consultas a CPPHAN, ITES

Redactamos informes, estudios y consultas urbanísticas de todo tipo con destacada experiencia en el ámbito de actuaciones en inmuebles catalogados y protegidos.
 

En Dazhaus analizamos y proponemos soluciones coherentes con la protección de cada local o edificio. Nos encargamos de desarrollar la documentación necesaria para la CPPHAN o adaptar los proyectos para el cumplimiento de requisitos de catalogación.

Además, nos encargamos de redactar informes y estudios para la resolución de situaciones como la falta de licencia de funcionamiento, la falta de cumplimiento de normativas sectoriales que impiden disponer de todas los permisos de uso o actividad.

Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios y Certificados Energéticos.

Interiorismo

Nuestro equipo cuenta con profesionales del interiorismo y gran experiencia en el diseño de interiores, paisajismo y jardinería; habiendo sido reconocidos con premios de ámbito internacional.

Nos caracteriza la capacidad de escucha al cliente, que hace posible materializar todos sus deseos. Te acompañamos en el proceso para la mejor elección de acabados y materiales.